Historia

Milah es una marca nacional que nace hace cuatro años y que elabora productos de cuero como zapatos, carteras, billeteras, bolsos de viaje y mochilas.

Nos distingue por un lado, la calidad…el cuero es un material noble pero si no se trabaja bien los resultados no son buenos. Somos una empresa pequeña lo que nos permite estar encima de todo el proceso de elaboración de nuestros productos, asegurando calidad y comodidad, sumado a diseños versátiles que pueden combinarse de manera distinta según la ocasión.

Consideramos que la versatilidad es un valor de alta importancia en el diseño de nuestros zapatos y accesorios. Muchos de los productos Milah se transforman. Por ejemplo las botas arrugadas, los botines a los que puedes sacarle o ponerle tiras de cuero, monedas, correas con tachas, etc. A veces puedes llegar a tener tres productos en uno.

Atributos del cuero. Si bien es un material más caro, es más durable, flexible, evita que el pie transpire, mantiene la temperatura natural del pie. Comprar cuero es una inversión.