Condiciones de compra

Estimad@ cliente:


Sobre la compra:

Al momento de comprar, si la página no te da la opción de agregar al carro el producto que elegiste significa que no está disponible por el momento.

 

Sobre el tiempo de retiro:

Existen dos opciones: retiro en tienda y despacho a domicilio. En ambos casos el tiempo máximo de espera es de 15 días hábiles*. Dentro de este plazo te llegará un mail informándote que tu compra está lista para ser retirada o para ser despachada por la empresa que elegiste (Starken o Chilexpress). Nosotros nos responsabilizamos por despacharlos dentro de ese tiempo pero la llegada oportuna del producto dependerá de la empresa logística.

*Dada la situación de contingencia nacional producto de la pandemia, estos plazos podrían verse afectados. Mantendremos a nuestros clientes informados acerca de posibles demoras en sus entregas. 

 

Sobre cambios y devoluciones:

 Cambios:

Para productos sin descuento el plazo para realizar un cambio es de 15 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Milah siempre respetará el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. Si desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor

*Los productos con descuento por liquidación final no están sujetos a cambios.

 

Devoluciones:

Sólo se realiza devolución de dinero y reversa de operaciones vía Transbank, si el producto presenta alguna falla técnica (con verificación previa de nuestro Departamento de Control de Calidad) .

En caso que el producto presente fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura, éste puede ser cambiado en nuestra tienda siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor y la tienda consultada tenga stock del producto solicitado.

 NO NOS ACOGEMOS A LA LEY DE RETRACTO.

 

*Los productos con descuento por liquidación final no están sujetos a devolución

 

Costo de envío:

El costo del envío, tanto para compras como para cambios, es de responsabilidad del cliente.

  

Muchas gracias por preferir Milah, estamos trabajando en mejorar nuestro servicio cada día.