Términos y condiciones

Estimad@ cliente:

Sobre la compra:
Al momento de comprar, si la página no te da la opción de agregar al carro el producto que elegiste significa que no está disponible por el momento.


Sobre el tiempo de retiro:

Existen dos opciones retiro en tienda y despacho a domicilio. En ambos casos el tiempo de espera es de máximo 15 días hábiles. Dentro de este plazo te llegará un mail informándote que tu compra está lista para retiro o para ser despachada por la empresa que elegiste (Starken o Chilexpress). Nosotros nos responsabilizamos por despacharlos dentro de ese tiempo pero la llegada oportuna del producto dependerá de la empresa que se dedica a esto

Sobre cambios y devoluciones:

Cambios:

Para productos sin descuento el plazo para realizar un cambio es de 10 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Milah siempre respetará el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. Si desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor

***Los productos con descuento por liquidación final no están sujetos a cambios

Devoluciones:

Para productos sin descuento. Si el producto comprado no satisface las expectativas de nuestros clientes, se podrá solicitar la devolución del dinero del producto, ya que el despacho es un servicio realizado, dentro de los 10 días siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura. Sólo se hacen devoluciones en Milah enviando su información de compra a contacto@milah.cl

El abono del dinero o reversa en la tarjeta de crédito, será realizado dentro de un plazo de 30 días hábiles, desde la recepción del producto en nuestra bodega. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso. En caso que el producto presente fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura, éste puede ser cambiado en cualquier tienda Milah siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor y la tienda consultada tenga stock del producto solicitado.

***Los productos con descuento por liquidación final no están sujetos a devoluciòn


Muchas gracias por preferir Milah, estamos trabajando en mejorar nuestro servicio cada día.